viernes, 4 de mayo de 2012

Todos los padres con hijos con TDAH estamos indignados

Todos los padres con hijos con TDAH estamos indignados:
  • No se por donde empezar, solo os diré que estoy humillada, avergonzada, impotente, dolorida...................................... os cuento:
    Mi hijo ayer por la tarde, se presentó en el instituto por la tarde (solo tienen clase por las mañanas) a examinarse de la asigantura de sociales que es la única que le queda del año pasado. Cuando llegó la profesora, el examen era en el aula 117 (el aula a l...a que mi hijo tiene PROHIBIDA la entrada. Mi hijo muy prudente le dijo: Seño, yo no se si puedo entrar!!!! y a esta "individua" no se le ocurre otra cosa, que sacarle una mesa y una silla y ponerlo ha hacer el examen EN EL PASILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi hijo, cuando terminó, dejó el examen encima de la mesa y la acercó hasta el quicio de la puerta de la clase.

    Bueno, después del rollo que os he soltado, solo deciros que entre mañana y el fin de semana, voy a redactar un escrito para que lo mandéis POR FAVOR a las direcciones que os voy a indicar.

    Una de ellas es el Defensor de Europa.

    Le voy a enviar los 50 folios de todos los escritos que he presentado ya en Consejería de Educación, Delegación de Educación, Defensor del Pueblo Andaluz y Defensor del Menor.

    OS PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEIS!!!!!!!!!!!!!!!

    LO NECESITO CON TODA MI ALMA.......................Y MI HIJO MAS QUE YO!!!!!!!!!

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Autoedicion libros Crear libros Twitter  Crear libros Facebook Publicar libros Gratis PinealCritica libros Libros mas caros

1 comentario:

  1. Mi hijo tuvo este problema y nadie le excluyó de ningún sitio. Entonces solo se conocía como hiperactividad. No es normal este comportamiento de la profesora. No se si este caso es aislado, porque hay muchos niños afectados, y conozco unos cuantos incluso mellizos. Desde luego es muy doloroso y humillante para este chaval lo que le ha ocurrido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si te apetece opinar, opina. Eso si siempre con el mismo respeto con el que yo escribo.