lunes, 7 de mayo de 2012

BANKIA ¿somos todos?

   No entiendo de economía, no entiendo de política, no entiendo de sindicatos, no entiendo de sanidad, no entiendo de educación, no entiendo nada de lo que pasa en Europa, y menos, de lo que pasa en España, pero lo que si entiendo, es que no es justo que BANKIA reparta beneficios, y después necesite un "rescate", y lo entiendo por que si a mi me dejaran no pagar "mis créditos", "mis hipotecas" , "mis gastos", "mis tarjetas", etc... y al mismo tiempo, me diesen una pasta, lo cogería sin pensármelo dos veces, y luego "YA VEREMOS".

   Escribo de pena, pero me quedo a gusto.

@FranVillares.

1 comentario:

  1. Me sumo a tu "no entendimiento" Yo tampoco entiendo nada de nada, ni de economía, ni de Europa, ni de América ni de ningún continente y menos entiendo al ser humano. Hace años que me he borrado de la política y de hacer análisis. Es un pérdida de tiempo.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar

Si te apetece opinar, opina. Eso si siempre con el mismo respeto con el que yo escribo.