domingo, 28 de octubre de 2012

Sr. Mas .... NO.

Señor Arturo Mas,me preocupa mucho sus declaraciones,"tranquilos que la decisión( de independencia), la tomaran los catalanes".
NO, ¿usted vive en una comunidad o en mitad del campo?.
Cuando un miembro de una comunidad , decide hacer algún cambio, ha de ser con el consenso de TODOS los vecinos, y por eso le digo, solo los ESPAÑOLES, deberíamos de decidir esa "independencia".
Por favor, explique bien, pero bien, con "pelos y señales", a todos los catalanes, los beneficios y perjuicios de ser independientes.
Señor, esto es ESPAÑA,no Estados Unidos, las autonomías son, autonomías Españolas, y no estados independientes.No se puede repudiar el Estado central y pedir dinero, para pagar sueldos públicos ¿de que van ha vivir?,si tiene la solución, póngala en marcha, y no pida dinero publico español, déjelo para comunidades que no tienen los recursos, que tiene Cataluña.
Piense en la cantidad de oficinas de La Caixa, repartidas por España,la repercusión que tendría  serian Bancos Extranjeros.La gente sacaría su dinero y provocaría un "corralito".

Hágase mirar eso, que esas ideas no son normales.

1 comentario:

  1. Pues si, yo también pienso como la mayoría que son ideas descabelladas. Se le ha ido un poco la pinza y lo peor es que algunos piensan que es el salvador de Cataluña. Poco menos que un iluminado.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar

Si te apetece opinar, opina. Eso si siempre con el mismo respeto con el que yo escribo.