martes, 4 de septiembre de 2012

Moviatraco a mano armada(2)

Me siento frustrado,cuando creí haber encontrado la solución, al abuso por parte de Movistar,me encuentro que son mas listos de lo que parece,no me extraña que tengan a Urdangarin, en su nomina.
Después de lo que me dijo ayer, OCU,me encuentro que la factura se emitió el 1 de septiembre.
Cosa que me deja anonadado, ya que la carta la tenia en mi poder el sábado , día 1 de septiembre, y teniendo en cuenta que ese día no hubo cartero, la carta estaba , seguro el dia anterior, 31 de agosto.
Por eso mi asombro,Movistar, tiene el poder de adelantar y atrasar los días, soy consciente, que la informática hace milagros, como cambiar fechas de factura, eso, para mi es fraude,aprovechamiento y abuso de los miles de usuarios,que en manos de "manipuladores" tal,se enriquecen gracias a nosotros.
Alguno/a pensara, "pues cambiate de compañía", ya lo hice , y es "el mismo perro,pero con distinto collar"
De todos modos, y en honor a Paco Martinez Soria, seguiré dándoles la tabarra,pagare, pero molestare, tanto como me ha molestado, este abuso de poder, y manipulación.

1 comentario:

  1. Cambiarte de nada sirve. Mis hijos lo han hecho y peor. Al final han vuelto otra vez. Estos al menos como dices dándoles la tabarra a la 5º te hacen caso:-(
    Así andamos nosotros con una factura desde hace un mes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si te apetece opinar, opina. Eso si siempre con el mismo respeto con el que yo escribo.