lunes, 23 de abril de 2012

RTVE ya tiene presidente?

   Desde que me empezó a interesar la política, siempre mi ignorancia por algunos temas, me ha hecho callar por prudencia, pero esta nueva reforma de la ley de RTVE, llega al "tope" de mi tolerancia.
   Y no me duele la decisión de Rajoy de solucionar el supuesto bloqueo, ya pasaba antes, y seguirá pasando. Mi pregunta "al aire" (nadie la contestará) es la siguiente:

          ¿NO HAY FORMA DE OBLIGAR A LOS ELEGIDOS EN LAS URNAS A LLEGAR A ACUERDOS EN DECISIONES ESTATALES DE VERDADERA IMPORTANCIA?

   Escribo de pena, pero me quedo a gusto.
             @FranVillares

1 comentario:

  1. Desde que hay democracia lo que hace uno lo estropea otro y viceversa. Democracia es sinónimo de libertad y la palabra obligación es discriminatoria.
    Tendría que colaborar eso es otra cosa y alguien tendría que empezar.
    Un abrazo y buena semana. Gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar

Si te apetece opinar, opina. Eso si siempre con el mismo respeto con el que yo escribo.