sábado, 17 de septiembre de 2011

LA GRAN FAMILIA

   Espero que estas letras, sirvan para alguien que lo necesite. Yo simplemente, cuento un caso particular de la ayuda, que es necesaria algunas veces recibir por parte de alguien, y como siempre, podemos recurrir a nuestra familia, como yo hice, pero... sorpresa" lo siento, que no puedo, ya sabes que si fuera por mi, no habría problema pero.... ". Y de repente aparece el amigo, no el único, sino uno de los dos que de verdad considero mis amigos, y simplemente con abrir la boca, le tenia para solucionar mi problema, con esto quiero decir, que la familia esta ahí, para bodas y comuniones, y siempre que haya buenos regalos. A partir de estas palabras, quizás comprendais algunos, la importancia de esas personas, que desinteresadamente están siempre a tu lado, los necesites o no.
  Que maravilla de personas de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece opinar, opina. Eso si siempre con el mismo respeto con el que yo escribo.