jueves, 1 de septiembre de 2011

Cambio Politico

Hoy escucho que el PP va ha realizar mas recortes, y el PSOE, que va ha ingresar mas dinero,y me pregunto¿no sera que es el mismo perro , pero con distinto collar?. Me explico,el PP dice que recortara, y eso seguro que a los curritos de a pie, nos pilla, y el Psoe, que va ha cobrar mas a las rentas altas,pero¿que es una renta alta para ellos?al igual que cada año bajan,en Hacienda, el baremo de prestación,con el que calculan de un segundo pagador,quien no me dice que estos no harán lo mismo. Lo que esta muy claro es que hay mas currantes que ricos, por lo que es mas fácil sacar dinero de los primeros que de los segundos. No se que nos deparara el proximo año , con unos o con otros.pero lo que seguro es que, no nos romperán la cadena de frio,(congelación) en lo que a nuestros sueldos se refiere. P.D. : Virgencita, que me quede como estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece opinar, opina. Eso si siempre con el mismo respeto con el que yo escribo.